Traductor

lunes, 18 de febrero de 2013

PROCESOS MATEMÁTICOS: (LA MEDIDA Y SUS MAGNITUDES: PESO, CAPACIDAD, TIEMPO Y LONGITUD).


Implica desarrollar capacidades para establecer relaciones y formas de clasificar o de ordenar los elementos del medio, considerando los aspectos cualitativos y cuantitativos de los elementos del entorno, vinculados con los procesos de correspondencia término a término, comparación y cuantificación de cantidades numéricas y el procedimiento para medir.



PROCESOS MATEMÁTICOS: (SERIE NUMÉRICA).

Corresponde a los procesos de desarrollo de la adquisición de la noción del número: la acción de contar en forma oral (conteo), reconocimiento del nombre de los números, los procesos de correspondencia término a término entre el conjunto de los números y de los objetos que se deben contar, para cuantificar, calcular y resolver problemas del entorno (operaciones aditivas).





3 comentarios:

  1. Tu blog es sumamente interesante y me he enterado que pronto tendré que dar clases en un preescolar en Guadalajara...así que me gustaría preguntarte sobre algunos consejos para ir introduciendo a los pequeños en las matematicas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ya aplicar en mi exposición de universidad este sábado. Me toca llevar planificacion

    ResponderEliminar
  3. Tuscany Las Vegas's Urban Titanium Tuscany is a Tuscany
    Tuscany titanium oxide offers Tuscany oakley titanium glasses in properties of titanium Las Vegas, NV. With 3 outdoor babyliss pro nano titanium straightener swimming pools and a heated pool, titanium connecting rod Tuscany offers 3 pools,

    ResponderEliminar